¿Qué es monday.com?

monday.com es un sistema operativo de trabajo
súper personalizable y que puede adaptarse a cualquier industria!

Simplicidad para tus procesos.

monday.com es un sistema operativo de trabajo (Work OS) que permite ejecutar proyectos y flujos de trabajo con confianza.

Se ajusta a las necesidades cambiantes, generando transparencia en los procesos  conectando de forma colaborativa y realizando el trabajo manual pesado. 

monday.com mejorará el trabajo en equipo de tu empresa

¡La clave es la flexibilidad!

Trabaja monday.com brinda a los equipos de trabajo la capacidad
de crear aplicaciones de trabajo personalizadas para cualquier flujo de trabajo.

Tableros y paneles flexibles en función de lo que necesites

Con monday.com puedes crear aplicaciones con las que cumpliras tus objetivos operativos específicos y personalizar tus tableros, paneles y documentos para que se adapten perfectamente a tu equipo.

Se adapta a todo tipo de proyectos y procesos, entre distintos equipos, departamentos, líderes y organizaciones.

Visual e intuitiva

Obtén un excelente panorama de todos tus proyectos
y organiza mejor cada una de tus tareas para hacer más eficiente tu trabajo.

Con monday.com, con un simple vistazo puedes ver tus proyectos, ver el progreso y saber  qué pasos son necesarios para seguir avanzando. 

¡Ten un panorama claro de todos los proyectos!

Nos encanta hacer que todo sea visual: colores, gráficos, formas… ¡lo que quieras! Así que creamos increíbles vistas de tableros y widgets para ayudarte a ver los tableros desde diferentes perspectivas.

¿Quieres saber más sobre las vistas de tablero? 

Comunicación y colaboración

monday.com facilita la comunicación siendo más efectivo el proceso
y por lo tanto generando mejores resultados.

¡Resuelve los problemas de colaboración entre equipos!

monday.com elimina la necesidad de largas conversaciones a través de correo electrónico y reuniones innecesarias. Toda la comunicación y los archivos están centralizados en un solo lugar, para que nunca pierdas la información importante.

Esto también facilita la colaboración entre distintas oficinas, estructuras y equipos. 

Gestiona tu trabajo en cualquier lugar.

Ya sea que tengas un día repleto de reuniones, que viajes mucho por trabajo o trabajes desde tu teléfono celular, monday.com tiene las funciones que te ayudaran.

¡Completa tus tareas en cualquier momento!

Con monday.com puedes enviar desde tu correo elementos nuevos y actualizaciones a los tableros en tu cuenta de monday.com 

Increíble, ¿no? Esto significa que si trabajas desde tu correo electrónico, lejos de tu escritorio, y se te ocurre una tarea para agregar como elemento nuevo a un tablero existente, puedes hacerlo con unos pocos clics.

También tenemos aplicaciones móviles disponibles para iOS y Android, ¡así que puedes administrar tu cuenta de monday.com desde tu teléfono!

Herramientas a tu servicio

Obtén un excelente panorama de todos tus proyectos
y organiza mejor cada una de tus tareas para hacer más eficiente tu trabajo.

Columnas

En cada tablero puedes agregar columnas en función de tu flujo de trabajo.

Piensa en las columnas como la construcción de un proceso para incluir todos los “bloques” o variables necesarios para completar las tareas.

monday.com ofrece varios tipos de columnas que se adaptan a tus necesidades, desde una columna para asignar a personas a la tarea hasta una columna Estado (status).

Páneles

Los Paneles están para facilitar tu flujo de trabajo y para que puedas mantenerte al día con todo lo que pasa en tableros múltiples. Crea resúmenes, informes y obtén una vista general de todo lo importante para ti. Puedes crear un panel independiente conectado a varios tableros o crear uno dentro de un solo tablero.

Integraciones

Tener muchas plataformas diferentes para administrar tu trabajo puede ser frustrante. Queremos que puedas consolidar tu trabajo en un solo lugar, monday.com, y por eso contamos con el Centro de integraciones para que puedas conectarte con múltiples plataformas.

La integración de las plataformas te ayuda a consolidar datos e información dentro de monday.com y utilizar una única fuente de información para que tomes decisiones en base a datos. 

¿Aún no tienes una cuenta? ¡Prueba y empezar hoy mismo!

PRUEBA GRATIS POR 30 DÍAS

Desantor te ayudamos a tener las mejores herramientas.

Teléfono

55 4438 5905

Correo electrónico

informes@desantor.com